Hombre Colombia
Sueño:
Estoy en mi oficina, más grande y diferente a la real, en un lugar compartido y con recepcionistas. Voy al baño masculino y veo a dos hombres sentados al lado de la entrada, en donde hay algo de luz. El resto está a oscuras. Voy al interruptor y lo prendo pero veo que algo no funciona. Salgo y voy donde un par de recepcionistas que son desconocidas para mi. Una de ellas es negra. Quizás las dos. Están hablando entre ellas y aunque yo las saludo, ellas están distraídas y apenas me responden. Les cuento que el baño de hombres esta a oscuras. Una de ellas dice algo como que "Aún no lo han arreglado", y llama por teléfono para avisar sobre el daño.
Afuera de mi oficina hay unos sofás largos y hay una niñita como de unos 8 años con una cara muy interesante, como muy despierta e inteligente, pero se muestra a la espera de alguien. Me llama mucho la atención de su cara. Luego estoy nuevamente en la zona de la recepción pero veo que todo esta en la penumbra y que no hay nadie.
En el sofá de antes, veo las cosas de la niñita, como juguetes y ropa, todo doblado y ordenado. Me siento al lado y trato de dejar todo ordenado como estaba.
Voy al teléfono para avisar sobre el daño del interruptor, pero no sé a que número llamar. De pronto llega la luz y veo que era un daño general. Se abre la puerta de una oficina y aparece mi amiga M. S. Yo la saludo bien, pero no en forma cálida como lo haría en la realidad. Veo que ella estaba a oscuras con la niña que vi antes.
Mi sobrina está a mi lado y me dice que quiere ir al baño pero que está ocupado hace rato. Los baños quedan detrás de donde esta el sofá. Miro por debajo de las paredes de los baños y veo que en efecto uno esta ocupado, pero no el otro. Se lo digo a mi sobrina y la llevo hasta la entrada del baño desocupado.
Después veo a la niñita de antes en el sofá, pero se ha transformado y ahora es más pequeñita, como de 3 o 4 años. Hay una muñeca a su lado que no se sí es de ella o de mi sobrina. Se lo pregunto a la niña y duda pero luego me dice que no es de ella. Le insisto y ella lo niega nuevamente. Término diciéndole que me quedaré con la muñeca pero que sí luego se da cuenta que sí era suyo, me diga y yo se la devolveré.
Finalmente llega mi esposa a mi oficina (donde antes estaban los baños). Hay unas camas camarotes. Ella viene como adolorida. Yo la ayudo a subir a la cama de arriba y allí la acuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario