viernes, 26 de septiembre de 2025

Agujas en todo el cuerpo

 Mujer Argentina.

Sueño:

Estaba en algún lugar que no conozco. Podría ser una escuela, o quizás un instituto. Creo que sin ser, se parece al instituto de Santa Rosa donde cursé mi primer carrera.

Recuerdo unos pupitres dispersos por el aula y a unas personas levantándose de ellos y saliendo afuera. Me vi a mí misma haciendo lo mismo que los demás como si estuviera en dos lados a la vez: en esos pupitres del alumnado, levantándome y saliendo; y en el escritorio del docente, viéndome hacer lo ya dicho. 

De pronto no sé qué sucedió pero me di cuenta que alguien (no se quién) que se portaba amistosamente conmigo, tenía mucha maldad y buscaba vengarse de mi y de otros que también habían participado en algo conmigo. En eso descubrí que tenía unas agujas muy grandes clavadas en mi cuerpo: una mi pecho, otra en la pelvis, y otra más en la espalda a la altura de las vértebras lumbares. 

Las extraje sintiendo muchísimo dolor, y en ese momento vi a esa persona malvada (ahora que estoy despierta no logro distinguir, ni recordar, si era hombre o mujer) que pareció flotando en el aire con todo su cuerpo esfumado en una nube oscura. Lo único definido era su rostro cargado de una expresión de enojo, furia y agresividad. 

Aunque ya me había sacado las agujas, volví a notar que las tenía incrustadas nuevamente, y comencé a sacarlas como si fuera la primera vez que lo hacía, al menos así lo sentía en el sueño, donde tenía presente la vez anterior, pero sentía esta vez, que era como si fuera la primera vez. 

Quería avisarle a otras personas lo sucedido y advertirles que lo que me había pasado a mí, podía pasarles a ellos. De pronto estaba rodeada de personas mostrándoles cómo sacarse las agujas que - una vez mas - tenía clavadas. En el sueño no entiendo cómo esa figura lograba clavarme esas cosas sin que me entere… empecé a sacar de a una aguja a la vez… ya no dolían… sentía el cuerpo anestesiado y adormecido. Comencé a saber que junto con las agujas, me habían inyectado algo en el cuerpo…lo que sea que me hayan inyectado ya estaba adentro mío y me quedaba poco tiempo antes de que mi sobrevivencia deje de depender de mi. Empecé a sentir que no hay voluntad alguna que pueda revertir el proceso iniciado y que mi cuerpo ya no responde a ella. Sentí que moría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le pido a Dios una suerte

Hombre Ecuador Sueño: Estoy en un ágape que podría ser de fin de año. Estoy con María. Estamos en una terraza amplia, encima de un edificio ...